Alcance las expectativas estéticas que el paciente demanda mediante restauraciones estéticas y funcionales adaptadas a cada persona.

Máster en capacitación integral en prótesis dental de Vericat Formación

Duración

Septiembre – Junio

Calendar

Alumnos

Número máximo

10

Carga práctica

Pacientes aportados por Vericat Formación

60
%

Horario compatible

con la actividad profesional

Clock

El arte de imitar la naturaleza

Sin lugar a dudas el éxito del tratamiento está en la planificación junto a un protocolo de información adecuado basado en una buena comunicación clínica-laboratorio.

Para el clínico y el técnico es de suma importancia alcanzar las expectativas estéticas que el paciente demanda. Debemos ponernos en su lugar y solo así entenderemos la gran exigencia del paciente por conseguir una estética natural.

Conseguir restauraciones estéticas y funcionales adaptadas a cada paciente es nuestro reto en el día a día. Se trata de un cometido complejo y laborioso en el que el arte de imitar la naturaleza constituye nuestro gran desafío.

Para conseguir este objetivo, Vericat Formación ofrece el Máster Avanzado en Capacitación Integral en Prótesis Dental. Va dirigido a técnicos de laboratorio que quieren ampliar su conocimiento teórico y práctico en el campo de la prótesis dental en búsqueda de la excelencia.

El valor diferencial de este máster es que los técnicos pueden ver el resultado final de sus trabajos sobre pacientes reales y adquirir una filosofía de trabajo basada en el diagnóstico y la planificación en equipo.

 
Dirigido a técnicos de laboratorio