Webinars

Nuestra actividad profesional es un aprendizaje continuo

Con motivo de la pandemia causada por el COVID-19, desde Vericat Formación hemos querido contribuir a tu formación con 4 webinars totalmente gratuitos que aún puedes disfrutar.

Impartidos por los doctores Óscar Almarche, Alberto Vericat, Giovanni di Franco y Vicente Antonino.

¡No te los pierdas!

Dr. Òscar Almarche

webinar oscar periimplantitis

¿Es posible minimizar la incidencia de la periimplantitis con la colocación intraósea del implante?

La periimplantitis se ha convertido en uno los problemas con los que convivimos los odontólogos a día de hoy. Hemos tomando consciencia de que con bastante frecuencia vamos a tener que lidiar con problemas derivados de esta patología que afecta a nuestros implantes. Pero, ¿y si existen herramientas que nos permiten reducir su incidencia al mínimo?

En este webinar podrás descubrir cómo podemos lograrlo de una manera sencilla. Con protocolos de implantes sumergidos en posición subcrestal conseguimos mantener unos niveles de hueso periimplantario estables y de manera predecible.

Dr. Alberto Vericat

vericat periimplantitis webinar

El implante cigomático: excelente solución a la periimplantitis avanzada del maxilar superior

La periimplantitis avanzada generalizada en la rehabilitación total superior puede generar una atrofia maxilar severa. La solución que proponemos es el tratamiento con implantes cigomáticos y carga inmediata. En esta presentación vamos exponer todos los detalles de la técnica.

Dr. Giovanni Di Franco

webinar elevacion seno

Elevación de seno maxilar basada en la evidencia clínica de 20 años

El maxilar superior posterior, en muchos casos, destaca anatómicamente por ser una zona con escasa cantidad y calidad ósea. Una de las técnicas de elección en estos casos es la elevación del seno maxilar.

En esta presentación vamos desarrollar los puntos más importantes para conseguir resultados predecibles y elevados porcentajes de éxito después de 20 años de experiencia.

Dr. Vicente Antonino

webinar postextraccion vericat

Los 10 mandamientos del implante inmediato postextracción  asociado a carga inmediata

Cuando se quita un diente, el hueso va a sufrir una serie de cambios desfavorables que pueden perjudicar a nuestro implante y comprometer la estética de la restauración final. Por ello, es un tratamiento que debe ejecutarse con una serie de premisas para hacer predecible esta técnica en cada uno de los casos que se nos presenta en la clínica dental.

Si quieres conseguir los mejores resultados en tus implantes inmediatos no puedes perderte este webinar en que te contaremos las 10 claves para el éxito del tratamiento del implante inmediato postextracción asociado a carga inmediata.

Acceder a los webinars: 

https://www.vericatformacion.com/webinars-gratuitos-implantologia-avanzada

También te puede interesar

Vericat Instituto de Formación

VERICAT INSTITUTO DE FORMACIÓN: 20 AÑOS DE EXCELENCIA FORMATIVA Y COMPROMISO SOCIAL

Elevación de seno maxilar. Cómo realizar una elevación de seno maxilar

Carga inmediata. Siete claves para el éxito

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?