Profile picture for user Vericat Formación
Enviado por Vericat Formación en Vie, 09/03/2018 - 13:06

El Centro de especialización para odontólogos y técnicos de laboratorio, Vericat Formación, sorteará en Expodental 2.500 euros en formación clínica. Para participar, solamente hay que acercarse al stand de Vericat Formación del 15 al 17 de marzo, en IFEMA, Madrid. 

El sorteo se realizará a lo largo de la última jornada. En las diferentes redes sociales de Vericat Formación se publicará quién es la persona ganadora.  En caso de que el afortunado o afortunada haya iniciado algún proceso de inscripción de cara al curso que viene en Vericat Formación, podrá beneficiarse igualmente del premio. 

El expositor de Vericat Formación está ubicado en el pabellón 3 (3B14) y en él, además de participar en el sorteo de 2.500 €, se podrá obtener una amplia sobre la oferta formativa para el curso 2018-2019 y sobre los rasgos diferenciales de Vericat Formación. 

El Dr. Albert Vericat y el Dr. Vicente Antonino, director y director académico respectivamente, asistirán a la primera jornada de Expodental. Además, el Dr. Vicente Antonino ofrecerá una conferencia sobre “La importancia de la carga práctica en la formación”. De hecho, el porcentaje de práctica en los diferentes cursos y másteres de Vericat Formación oscila entre el 70 y el 80%. Será a las 12:00 del 15 de marzo en el Foro de Formación.

IVAII sortea 2.500 euros en formación