Vericat Formación presenta su oferta académica 2019-2020

El centro de especialización que dirige el Dr. Alberto Vericat ha presentado su oferta académica para el curso 2019-2020. Ha sido en una jornada de puertas abiertas, realizada en el salón de actos del IVAM, en la que la gran protagonista ha sido una cirugía en directo realizada por el Dr. Alberto Vericat.

El Dr. Vicente Antonino, director académico de Vericat Formación, ha sido el que ha inaugurado el Open Day para dar paso al Dr. Alberto Vericat, quien ha explicado los detalles del caso y la cirugía que iba a llevarse a cabo. Se trataba de un paciente que había acudido a una primera visita por problemas con implantes preexistentes que acusaban un estado avanzado de periimplantits. 

Mientras el Dr. Vericat se trasladaba a la clínica central de Vericat Implantología Inmediata, en el Paseo de la Alameda de Valencia, la Dra. Perla Della Nave ha realizado las extracciones de los implantes preexistentes. El tratamiento que ha ejecutado el Dr. Vericat ha sido un ‘all-on-four zygoma’: dos implantes pterigoideos asociados a dos implantes cigomáticos. 

A lo largo de la cirugía, el Dr. Vericat ha ido explicando cada paso mientras en el salón de actos del IVAM, el Dr. Vicente Antonino y el equipo de cirujanos orales de Vericat Implantología Inmediata resolvían las preguntas que se iban generando entre el público.

Después de la intervención, el Dr. Antonino ha desplegado la oferta formativa para el 2019 y 2020. Se trata de cursos intensivos y másteres basados en tres grandes áreas de conocimientos:

Implantología

Periodoncia

Prótesis, implantoprótesis y estética dental

El Dr. Antonino ha explicado que la apuesta formativa en este centro de especialización para odontólogos es la gran carga práctica, que se sitúa de media en un 70%. Además, es el centro quien aporta los pacientes dentro de unos programas diseñados para que sean compatibles con la actividad privada.

La jornada concluyó con la conferencia del doctor Alejandro Arnau “Estética en prótesis dental e implantoprótesis” y una nueva intervención del Dr. Antonino “Manejo de tejidos blandos en implantología”.

Dr. Vericat Open Day

IVAM Open Day

Open Day IVAM

Open Day Vericat IVAM

Vídeo Open Day

 

También te puede interesar

Vericat Instituto de Formación

VERICAT INSTITUTO DE FORMACIÓN: 20 AÑOS DE EXCELENCIA FORMATIVA Y COMPROMISO SOCIAL

Elevación de seno maxilar. Cómo realizar una elevación de seno maxilar

Carga inmediata. Siete claves para el éxito

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?