Enviado por Vericat Formación en Vie, 29/05/2020 - 14:06
vericat formacion abre en Madrid
vericat formacion abre en Madrid

Vericat Formación, centro de especialización para odontólogos, nace como la consolidación científica del proyecto clínico iniciado por el Dr. Alberto Vericat, cirujano oral con 20 años de dedicación exclusiva a la implantología dental.

Tras 18 años formando a profesionales del sector odontológico y con su centro de Valencia ya consolidado, el Dr. Vericat inaugura este próximo curso su primer centro formativo en Madrid.

Vericat Formación Madrid está localizado en la emblemática plaza de Cuatro Caminos, uno de los centros neurálgicos de la ciudad y con mejor comunicación.

Vericat Formacion en Madrid

 

Sus instalaciones ocupan una superficie de 1500 m2, divididos en 2 plantas, y cuentan con:

  • 10 sillones dentales de última generación.
  • 2 aulas de formación dotadas con la última tecnología docente.
  • Circuito cerrado de TV para seguir en directo las intervenciones desde diferentes puntos del centro de formación.
  • Servicio de radiodiagnóstico propio.
  • Laboratorio de prótesis integrado en la misma instalación.

Además, los alumnos disponen de dependencias creadas exclusivamente para ellos, como vestuarios propios, office y zonas de descanso.

Se trata de unas instalaciones de vanguardia para ofrecer una formación al más alto nivel, con el objetivo de preparar a los mejores profesionales en el campo de la implantología, la cirugía oral y la periodoncia.

 

¿Qué es lo que más valoran los alumnos de Vericat Formación?

Lo que más valoran los alumnos que han pasado por el centro es su gran carga práctica, hasta un 80%. Además, todos los programas formativos están organizados para que el odontólogo pueda combinarlo con su actividad profesional.

Vericat Formación dispone de un equipo docente propio y cuenta, además, con la colaboración de reconocidos profesionales a nivel nacional e internacional para ofrecer a los alumnos una completa visión de cada disciplina.

 

oferta formativa vericat formacion