Profile picture for user Vericat Formación
Enviado por Vericat Formación en Lun, 10/06/2019 - 17:19
Promoción 2018 2019 Vericat Formación
Promoción 2018 2019 Vericat Formación

El año académico de Vericat Formación, centro de especializaciones odontológicas dirigido por el Dr. Alberto Vericat,  ha finalizado con la Graduación de la promoción 2018-2019. El acto ha tenido como objetivo reconocer el esfuerzo que han hecho los alumnos a lo largo de los últimos meses para actualizar conocimientos y adquirir nuevas capacitaciones.

67 profesionales de la odontología, junto a amigos y familiares, asistieron a la la jornada que constó de tres bloques. En el primero, se expusieron los mejores Trabajos de Final de Máster de los diferentes programas formativos realizados durante este curso. Se trata del Máster en Implantología Oral; Máster en Cirugía Oral e Iniciación a la Implantología; Máster en Rehabilitación Oral; Máster en Cirugía Bucal y Periodoncia y Máster en Gestión y Coaching para Clínicas Dentales.

El segundo bloque lo protagonizó el Mago More con la charla “El poder positivo del cambio”. Una conferencia inspiracional salpicada de humor en la que habló de innovación, creatividad y adaptación. Además, insistió en no rendirse nunca y ver cada problema como una oportunidad de mejora y crecimiento.

Promoción 2018-2019 Vericat Formación

Mago More Vericat Formación

Durante el acto, el doctor Vicente Antonino, director académico de Vericat Formación, agradeció a los alumnos su  gran implicación y esfuerzo. También destacó el gran nivel profesional de esta promoción.

La última parte de la jornada estuvo reservada a la ceremonia de imposición de becas con la que se puso en valor el trabajo realizado por los 67 profesionales de la odontología durante los últimos meses.

Para concluir el acto, el Dr. Vericat mostró su compromiso con los alumnos para que, finalizados los respectivos másteres, sientan Vericat Formación como un centro de apoyo profesional. En último lugar, agradeció a todos los alumnos haber confiado su especialización en este centro: “cada vez es mayor la familia de doctores que han pasado por Vericat Formación y esto hace que nosotros nos sintamos en deuda y agradecidos por la confianza que habéis depositado en nosotros”.

Imposición becas Vericat Formación 2019

Alberto Vericat

Acto Vericat Formación

Vídeo graduación vericat formación 2019