Vericat Formación amplía su oferta formativa

Vericat Formación, Centro de especialización para odontólogos y técnicos de laboratorio, ha presentado su oferta formativa para el 2017-2018. Como novedades, el centro que dirige el Dr. Albert Vericat impartirá un Máster en Periodoncia que estará coordinado por el Dr. Raül Minoves y otro dirigido a Técnicos de Laboratorio.

Además, Vericat Formación ofrecerá a odontólogos y estomatólogos una nueva edición del Máster en Implantología y Cirugía Oral y del Máster en Prótesis, Implantoprótesis y Estética Dental. A estos tres másteres se añade un Curso Intensivo de Elevación de Seno Maxilar.

Para el Dr. Vericat, “la consolidación de Vericat Formación como centro de formación es lo que ha posibilitado el aumento de la oferta formativa. Unos cursos con un gran componente práctico y diseñados para que los alumnos puedan compatibilizar la formación con su actividad profesional”.

La inscripción en los cursos se realiza a través de la web vericatformacion.com. Según ha señalado el responsable de Formación, Dr. José Félix Mañes, “los diferentes cursos han sido diseñados para dar respuesta a las necesidades de formación que plantean hoy en día los profesionales de la odontología derivadas de su actividad clínica diaria”.

¿Por qué formarse en Vericat Formación?

Los alumnos de los diferentes cursos realizados hasta ahora tienen clara la respuesta. Se trata de unos programas formativos con un gran contenido pràctico. Así, en el Máster en Implantología y Cirugía Oral, cada alumno coloca un mínimo de 50 implantes. Otro aspecto de la oferta de Vericat Formación, según relatan los alumnos, es la cercanía con los profesores, que les permite resolver todas las dudas para abordar los casos. Y, en tercer lugar, los horarios. Los másteres son presenciales pero al concentrar la actividad en 2-3 jornadas en semanas alternas, se puede compatibilizar la formación con la práctica profesional.

También te puede interesar

Vericat Instituto de Formación

VERICAT INSTITUTO DE FORMACIÓN: 20 AÑOS DE EXCELENCIA FORMATIVA Y COMPROMISO SOCIAL

Elevación de seno maxilar. Cómo realizar una elevación de seno maxilar

Carga inmediata. Siete claves para el éxito

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?