Enviado por Vericat Formación en Lun, 27/01/2020 - 11:30
Curso Intensivo Elevacion Seno Maxilar Vericat
Curso Intensivo Elevacion Seno Maxilar Vericat

El Curso Intensivo de Elevación de Seno Maxilar, coordinado por el Dr. Vicente Antonino, es uno de los más veteranos y solicitados en Vericat Formación. 

La elevación de seno maxilar es una técnica perfectamente documentada en la literatura científica. Con el diagnóstico adecuado y la ejecución correcta es, hoy por hoy, una de las técnicas más predecibles y que ofrece excelente resultados a los pacientes con atrofia leve o moderada en el sector posterior. 

Este curso intensivo, dirigido a odontólogos, médicos estomatólogos y cirujanos orales y maxilofaciales, se ha estructurado en tres jornadas: teoría, práctica preclínica y práctica clínica. 

Carga teórica: 25%

Carga práctica preclínica: 20 %

Carga práctica clínica: 55 %

 

El bloque preclínico se realizará sobre cabezas de cadáver e incluye:

  • Recuerdo anatómico del seno maxilar y de sus estructuras adyacentes.
  • Elevación de seno con ventana lateral.
  • Elevación crestal y/o transalveolar. 

 

Elevacion seno maxilar cabezas cadaver

A continuación, cada alumno realizará una elevación de seno maxilar sobre pacientes aportados por el centro y podrá asistir al resto de cirugías que se realizan en el curso. Todas ellas estarán tutorizadas por el profesorado, compuesto del equipo de cirujanos orales de Vericat Implantología

Curso Elevacion Seno Maxilar Vericat Formacion

Además, los alumnos inscritos en este Curso Intensivo de Elevación de Seno Maxilar recibirán un asesoramiento por parte del Equipo Vericat en los casos a los que se enfrenten con posterioridad al curso.

Más información e inscripciones: https://www.vericatformacion.com/curso-intensivo-de-elevacion-del-seno-maxilar