Masterclass: Diseño Digital de Sonrisa

El Dr. Daniel Escribano ha sido el ponente que ha inaugurado el ciclo de Masterclasses 2018-2019, dentro del Máster en Rehabilitación Oral que dirige el Dr. Alejandro Arnau. La jornada, realizada el 29 de noviembre, ha estado dedicada al DSD (Diseño Digital de Sonrisa) y se ha dividido en dos bloques.

En la parte teórica el Dr. Escribano se ha centrado en explicar por qué es interesante implementar esta herramienta en una consulta dental. En el bloque práctico, los asistentes a la ‘masterclass’ han aprendido a utilizar la herramienta y han comprobado todo su potencial.

El diseño digital de sonrisa tiene principalmente dos funciones. Por un parte esta herramienta permite mejorar la comunicación con el resto del equipo clínico y con el laboratorio protésico, y, por otra, el DSD permite mejorar la comunicación con el paciente a la hora de explicar un tratamiento.

La ‘masterclass’ del Dr. Escribano es la primera de este curso académico dentro del Máster en Rehabilitación Oral. Como el año pasado, Vericat Formación ofrece la posibilidad de asistir a estas clases magistrales a odontólogos no inscritos en el máster y a estudiantes de odontología.

Si quieres consultar las próximas masterclasses, contenido, precio e inscripción descárgate el programa masterclass 2018-2019.

dsd

dsd

diseño digital de sonrisa

También te puede interesar

Vericat Instituto de Formación

VERICAT INSTITUTO DE FORMACIÓN: 20 AÑOS DE EXCELENCIA FORMATIVA Y COMPROMISO SOCIAL

Elevación de seno maxilar. Cómo realizar una elevación de seno maxilar

Carga inmediata. Siete claves para el éxito

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?