El Dr. Almarche participa en las X Jornadas Odontológicas de AVEO

El Dr. Òscar Almarche junto a otros miembros del profesorado de Vericat Formación, Instituto Valenciano de Implantología Inmediata, participa en las X Jornadas Odontológicas que organiza AVEO, Asociación Valenciana de Estudiantes de Odontología. El sábado 3 de marzo de 09:30 a 13:30 impartirá un curso teórico-práctico sobre cirugía implantológica, que se divide en dos partes. En el primer bloque realizará una exposición teórica sobre las bases y fundamentos de la implantología. La segunda parte consiste en un taller en el que se trabajarán los protocolos de fresado. En esta parte práctica los asistentes colocarán implantes en  mandíbulas artificiales y animales.

Parta el Dr. Amarche, “este curso es muy  interesante para los estudiantes puesto que les sirve para tener una primera toma de contacto con la implantología. Además, les proporciona una experiencia lo más cercana posible a una cirugía de implantes convencional”.

El Dr. Almarche fue presidente de AVEO entre los años 2008 al 2010. “Me alegra muchísimo que AVEO haya contado conmigo para colaborar en estas Jornadas Odontológicas. Personalmente, sé el esfuerzo y dedicación que supone organizar este evento y por esta razón tengo una motivación y cariño especial para participar como ponente. Por otra parte, volver a la facultad donde me formé como odontólogo me trae muy buenos recuerdos”, asegura el Dr. Òscar Armarche.

Dr. Òscar Almarche, profesor del IVAII

También te puede interesar

Vericat Instituto de Formación

VERICAT INSTITUTO DE FORMACIÓN: 20 AÑOS DE EXCELENCIA FORMATIVA Y COMPROMISO SOCIAL

Elevación de seno maxilar. Cómo realizar una elevación de seno maxilar

Carga inmediata. Siete claves para el éxito

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?