Enviado por Vericat Formación en Mar, 20/10/2020 - 15:45
master implantologia vericat madrid
master implantologia vericat madrid

¡En Vericat Formación estamos de inauguración!

Tras consolidar nuestro centro de formación en Valencia a lo largo de 18 años, inauguramos nuestro centro de especialización para odontólogos en Madrid, en la Avenida Reina Victoria nº 7.

Con ese motivo, ofrecemos unas plazas limitadas con un descuento del 40% para el Máster en Implantología Oral y Manejo de Tejidos Blandos 2020-2021 en Madrid.

Se trata de un máster con un 80% de carga práctica, en el que cada alumno pondrá un mínimo de 50 implantes sobre pacientes aportados por el propio centro. El curso tiene una estructura modular, de forma que lo puedes compatibilizar con tu actividad profesional.

cirugia vericat

 

Durante el máster realizarás casos simples y complejos de carga inmediata, casos de implantes postextracción y manejo de tejidos blandos.  El objetivo es que adquieras la destreza y la confianza necesarias para incorporar con seguridad a tu práctica clínica diaria los tratamientos de implantes más avanzados.


Fórmate en una de las ramas de la odontología con más futuro: la implantología. Y benefíciate de nuestra financiación de hasta 48 meses


¡Este es tu momento! ¡Matricúlate!


Llama al 605 349 650 y reserva tu plaza. ¡Son limitadas!