Profile picture for user Vericat Formación
Enviado por Vericat Formación en Lun, 11/06/2018 - 15:13
PROMOCIÓN 2017-2018 Vericat Formación
PROMOCIÓN 2017-2018 Vericat Formación

Después de meses de trabajo llegó el momento de reconocer el esfuerzo hecho por los alumnos de Vericat Formación, Centro de especialización para odontólogos y técnicos de laboratorio, para ampliar su formación y sus competencias en diferentes especialidades de la odontología.

Con esta intención se celebró el sábado 9 de junio, en el salón de actos de la Fundación Bancaja, Vericat Formación DAY 2018. Se trató de una jornada en que, por una parte, se realizó una presentación de los mejores trabajos de fin de máster y, por otra, se llevó a cabo la clausura oficial del curso y el acto de imposición de becas a los 84 alumnos que este año han participado en los programas formativos del centro que dirige el Dr. Albert Vericat.

“Para Vericat Formación es un honor reunir a gran parte de los alumnos de la promoción 2017-2018 en una jornada que pretende poner en valor su trabajo y el aprendizaje realizado durante los últimos meses”, asegura el Dr. Albert Vericat.

EL DR. VERICAT CLAUSURA EL CURSO DEL Vericat Formación

A lo largo de la mañana se han expuesto diferentes trabajos del Máster en Implantología Oral, Máster en Rehabilitación Oral, Máster en Cirugía Bucal y Periodoncia, Máster en Gestión y Coaching para Clínicas Dentales y del Máster Avanzado en Capacitación Integral en Prótesis Dental, este último, dirigido a técnicos de laboratorio. El matinal de ponencias finalizó con la intervención del coach motivacional Juan Luis Garrigós.

La jornada se retomó a las 18:00 horas para realizar la clausura del año académico y la ceremonia de imposición de becas, con la que se simboliza el final de la formación por parte de los 84 alumnos. “El curso llega a su final, y aunque muchos alumnos tienen la sensación de que aquí acaba todo, es al contrario: aquí es donde todo comienza. La formación es el único camino para que cualquier profesional llegue a realizar trabajos de excelencia”, apunta el Dr. Albert Vericat.

Vericat Formación DAY nace del espíritu de divulgación que tuvo el Valencia Implantology Day. Fue un acto celebrado en octubre de 2016 con motivo de los 15 años de tratamientos de implantes dentales en Valencia por parte del Dr. Vericat.

DEDICACIÓN EXCLUSIVA A LA IMPLANTOLOGÍA DENTAL El Dr. Albert Vericat compagina su actividad docente con la práctica profesional dedicada en exclusiva la implantología dental. Además, es pionero desde 2002 en los tratamientos de implantes y dientes fijos en un día.Vericat Formación DAY 2018