Esta semana en Vericat Formación Valencia hemos dado la bienvenida a una nueva promoción del Máster en Implantología Oral y Manejo de Tejidos Blandos. Los alumnos ya han roto el hielo en el mundo de los implante

¡En Vericat Formación estamos de inauguración!

Tras consolidar nuestro centro de formación en Valencia a lo largo de 18 años, inauguramos nuestro centro <

El Máster en Implantología Oral dedicó la jornada del pasado 12 de septiembre a la atrofia maxilar severa. La sesión teórico-práctica estuvo impartida por el Dr.

A principio de año nadie imaginaba que el cambio de década nos iba a cambiar la forma de vida. La COVID-19 llegó para taparnos la sonrisa y encerrarnos durante un tiempo en casa. 

Vericat Formación, centro de especialización para odontólogos, nace como la consolidación científica del proyecto clínico iniciado por el Dr. Alberto Vericat, cirujano oral con 20 años de dedicación exclusiva a la implantología dental.

Reabsorción ósea alveolar

Tras la pérdida dentaria se produce una reabsorción ósea alveolar considerada fisiológica. Con la pérdida del estímulo mecánico que ejercen los dientes al masticar sobre el maxilar o la mandíbula, se activa de forma progresiva esa pérdida de volumen tot

Introducción

A la hora de colocar implantes dentales es necesario disponer de una base ósea suficiente en sentido vertical y horizontal para conformar un neoalveolo implantario y que quede suficiente hueso alrededor del implante para qu

Nuestra actividad profesional es un aprendizaje continuo

 

Con motivo de la pandemia causada por el COVID-19, desde Vericat Formación hemos querido contribuir a tu formación con 4 webinars totalmente gratuitos que aún puedes disfrutar.

Introducción 

La implantología dental es el tratamiento que mejor imita a la naturaleza y ofrece a los pacientes un resultado estético, funcional y de confort muy superior a los de otras técnicas.  Se trata de una de las soluciones más seguras para rehabi

Introducción 

Hasta hace relativamente poco tiempo, el fruto principal de la investigación científica iba encaminado a conocer el éxito en cuanto a la oseointegración de los implantes dentales.

La sutura, síntesis o sinéresis de los tejidos es la finalización de cualquier procedimiento quirúrgico.

El maxilar superior atrófico constituye, sobre todo en los casos más severos, un desafío para muchos profesionales que se dedican tanto a la implantología como a la prostodoncia.