Enviado por Vericat Formación en Vie, 07/08/2020 - 12:20
Politica devolucion rebrote covid19
Politica devolucion rebrote covid19

A principio de año nadie imaginaba que el cambio de década nos iba a cambiar la forma de vida. La COVID-19 llegó para taparnos la sonrisa y encerrarnos durante un tiempo en casa. 

Debido a la situación que se estaba viviendo y teniendo en cuenta el riesgo de propagación del coronavirus COVID-19, el día 11 de marzo, la Generalitat Valenciana ordenó suspender las clases teóricas y prácticas que se realizaban en cualquier centro sanitario ubicado en el territorio de la Comunitat Valenciana. Ante esta situación, Vericat Formación no podía impartir su actividad docente, pero buscó una rápida alternativa. 

Pensando en el bienestar del alumno, se decidió automáticamente suspender el pago de las cuotas mensuales.

Durante el estado de alarma, para que los alumnos pudieran seguir formándose, creamos un ciclo de 4 webinars sobre implantología. Tras la reapertura de los centros formativos se ha podido retomar la actividad docente práctica sobre pacientes y las clases teóricas se han impartido vía online.  Para ello, se ha rediseñado el calendario y se han creado nuevos módulos para realizar todas las prácticas planteadas en el programa del curso. Gracias a esto, en el caso del Máster en Implantología, cada alumno ha colocado 50 implantes como mínimo. 

 

Si me matriculo en el curso 2020-21 y hay un rebrote, ¿qué pasará?

Para Vericat Formación la seguridad del alumno es primordial, por ello, ante un rebrote de la COVID-19, si el curso no puede iniciarse, reembolsaremos el importe íntegro de la matrícula. Si el curso ya ha empezado, actuaremos exactamente igual que hemos hecho este año, congelaremos automáticamente las cuotas y reestructuraremos los módulos prácticos cuando la situación vuelva a la normalidad, para que los alumnos no pierdan ninguna clase.

Si ante esta situación, un alumno decidiera darse de baja, se le abonará el importe proporcional a las clases que no se hayan impartido. 

 

¿Tienes alguna duda? ¡Envíanos un correo a info@vericatformacion.com y te la resolveremos! También puedes llamar directamente al 628 624 927.