Cirugía Dr. Pau Flores en el máster en implantología y cirugía oral de Vericat Formación

En este vídeo mostramos un pequeño resumen de la cirugía del Dr. Pau Flores en el Máster en Implantología Oral Vericat Formación.

El Dr. Pau Flores tenía un sueño desde pequeño, ser dentista. Sus padres le apoyaron y él ahora hace algo para ayudarles. Paco y Mari Carmen, los padres del Dr. Pau se convierten en pacientes de su hijo.

El primer paciente era un varón de unos 50 años de edad en el cual hemos tenido que colocar un implante unitario en el primer cuadrante. El segundo paciente era una mujer también sobre unas 50 años de edad en este caso ha sido en el cuarto cuadrante. Bueno pues he tenido la suerte de operar a mis padres ellos eran mis padres, Paco y Mari Carmen.

La verdad que se han portado los dos fantásticamente bien. Al principio veía las caras, decían que estaban tranquilos pero realmente un poco nerviosos si que se les veía pero bueno al ir todo muy bien y el eran equipo que en tenemos aquí con el cual operamos y la gente aquí que es fantástica por la verdad que muy bien

Ha sido una enorme sorpresa y al mismo tiempo agradable de ver cómo Pau podido conseguir su sueño de pequeño lo que quería es ser dentista y hoy nos ha colocado a su madre y a mi un implante. Es una satisfacción muy grande de ver después de todo el esfuerzo que han hecho por mí y apostar tanto por mí a ver me ha dado todo lo que todo lo que me han tenido que dar para poder llegar a esta alturas y que yo ahora pueda ayudarles.

Dr. Pau Flores Alumno del Máster de Implantología y cirurgia Oral

También te puede interesar

Vericat Instituto de Formación

VERICAT INSTITUTO DE FORMACIÓN: 20 AÑOS DE EXCELENCIA FORMATIVA Y COMPROMISO SOCIAL

Elevación de seno maxilar. Cómo realizar una elevación de seno maxilar

Carga inmediata. Siete claves para el éxito

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?